August 28, 2018 | 23:16

Política en diarios de Tucumán: TN

Luis Juez cuestionó a Cristina por su discurso en el Senado: 'Fue la defensa de una delincuente'

El dirigente cordobés cuestionó a quienes todavía apoyan al kirchnerismo. 'Los 12 años de gobierno fueron una cortina de humo para tapar sus negocios', aseguró.



El exembajador en Ecuador, Luis Juez, criticó el discurso de Cristina Kirchner en el Senado, cuando se debatió el pedido del juez Claudio Bonadio para allanarla, y aseguró que 'se defendió como una delincuente'.

Invitado a Palabra de Leuco, el dirigente cordobés se refirió a la discusión que se dio en la Cámara alta. 'Algunos decían que Cristina tuvo un discurso maravilloso. Yo creo que penalmente se defendió horrible, como lo hacen los delincuentes', comenzó Juez y señaló que 'lo que dijo fue para ese 30 y pico de adeptos que se fanatizan porque necesitan ese discurso'. Sin embargo, destacó que 'otros no toman ese fanatismo y reivindican que en 12 años hubo muchas cosas' pero aclaró que 'fueron épocas de mucha ebullición que funcionaron como cortina de humo para que los negocios pasaran por otro lado'.

Mientras tanto, consultado por la grieta que provocó el kirchnerismo en la sociedad, explicó que 'el país no tenía futuro si no le poníamos un alto a la corrupción'. En esa línea, reconoció: 'Me quedaron amigos del otro lado, por eso tengo discusiones todo el tiempo con compañeros, vecinos, socios. No tiene sentido discutir con los fanáticos'.

Juez, quien tildó a los Kirchner como 'gente que llegó al poder en nombre de los pobres para volverse ricos', apuntó contra la dirigente cordobesa. 'Ricardo Jaime era el presidente del Frente para la Victoria en Córdoba. Y no había combatido en los 70 sino que era un funcionario que llegaba en avión privado a buscar a su equipo de fútbol. Y los cordobeses tardaron en darse cuenta de que era un corrupto', concluyó.

Más sobre:Los cuadernos de las coimasCómo es la habitación blindada de Cristina donde encontraron bastones presidenciales y una carta de San MartínTras la queja de Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio ordenó devolverle los bastones presidenciales KUna de las empleadas domésticas de Cristina Kirchner: 'El médico me dijo que era veneno'

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también