El mismo se encuentra integrado por consejos provinciales y locales que se propusieron un espacio federal de trabajo que consolide una agenda de temas transversales y de interés a todos sus miembros e incentive y promueva la creación de nuevos consejos en todo el paí­s.

Los directores provinciales de la Secretarí­a de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, Lic. Laura Liendo y el Ing. Humberto Gallo, junto con el Director de Asuntos Jurí­dicos de la Secretarí­a Dr. Raúl Moya, asistieron a la reunión anual del COFES en el anexo al Senado de la Nación. El encuentro contó con la presencia de especialistas y representantes de consejos provinciales y legisladores de todo el paí­s en donde los representantes locales compartieron proyectos y experiencias realizados en nuestra provincia.

Entre los expositores se contó con la presencia de Eric Calcagno, prosecretario del Senado de la Nación, que se refirió a la importancia de los consejos económicos y sociales y expuso experiencias locales y extranjeras al respecto.

 

Fuente: Catamarca Actual >> lea el artículo original