August 28, 2018 | 09:26

Deportes en diarios de Catamarca: La Unión Digital

Copa Libertadores: Tres equipos argentinos definen el pase a cuartos

Independiente, Atlético Tucumán y Estudiantes juegan por la vuelta de los octavos de final de la actual edición de la copa.



Este martes 28 de agosto comenzará la semana de Copa Libertadores, en la que se jugarán los partidos revancha de los octavos de final. El encuentro que abrirá la jornada será el que disputen Santos e Independiente en Villa Belmiro, a partir de las 19:30. Unas pocas horas antes de que Independiente y Santos disputen el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores no saben a ciencia cierta cuánto salió el compromiso de ida disputado en Avellaneda. Las alternativas son dos: sostener el 0-0 que se ratificó en el campo de juego o que Conmebol falle a favor de los argentinos y decrete un 3-0 por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Atlético Tucumán en una noche histórica, advierten que este es el partido más importante de su existencia, por lo que tratarán de mantener el resultado obtenido en Tucumán, donde el equipo argentino se impuso 2 a 0 sobre Atlético Nacional de Medellín, que buscara remontar la serie en el Atanasio Girardot. El encuentro se jugara a partir de las 21:30 y será transmitido por FOX SPORTS.

En tanto, Estudiantes viene de imponerse en la ida por 2 a 1, y ahora buscará hacerse fuerte en condición de visitante para poder eliminar al campeón defensor y así meterse en los Cuartos de Final. El encuentro se jugara en el Arena Do Gremio, a partir de las 21:45 con transmisión de FOX SPORTS.

Fuente: La Unión Digital >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también