August 27, 2018 | 15:05

Titulares en diarios de Mendoza: Catamarca Actual

OSEP y Banco Nación otorgan beneficios a afiliados

OSEP y Banco Nación otorgan beneficios a afiliados



A partir del mes de agosto, los afiliados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) pueden abonar las diferentes prestaciones y trámites en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de créditos del Banco Nación, entidad que firmó un convenio con OSEP dí­as pasados que incluye diferentes beneficios.

El beneficio de pago en hasta 3 cuotas sin interés tendrá vigencia hasta el 31 de octubre e incluye todas las transacciones que se abonen con las tarjetas de Crédito Nativa Visa, Nativa MasterCard y Bancat en sus dos versiones, emitidas por el BNA.

De esta manera, la Obra Social suma un nuevo beneficio para sus afiliados ya que podrán financiar las diferentes transacciones que diariamente se realizan en OSEP.

Fuente: Catamarca Actual >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Marcelo Fernando Bravo,Cecilia Gómez Castañeda,Garantías María Pía Danielsen,Ejército Argentino,Daiana Cancinos,Ministerio Fiscal,Detienen,Género,Control,

Detienen a médico por propinar salvaje golpiza a su pareja

Le reclamó a la víctima que el hijo de ambos había llenado una botella con agua en el baño. Se produjo una discusión y ella le pidió que se calme y vaya a dormir porque "estaba tomado". El aprehendido reaccionó violentamente aplicándole trompadas que la hicieron caer y, en el suelo, la pateó en distintas partes del cuerpo.

Quienes leyeron esto visitaron también